miércoles, 30 de noviembre de 2005

De paseo por el INEM

Esta mañana he ido al INEM francés a inscribirme. Aunque ya tengo trabajo, la demanda la hice antes de éste, y como hoy no tenía nada que hacer pues me acerqué a la oficina.

La entrevista no empezó con muy buen pie, pues se me olvidó llevar un numero que me habían dado y la mujer se cabreó (sin razon, porque buscandome por mi apellido saldría). El caso es que tendría un mal dia porque solo hacia resoplar como una vaca cada vez q el ordenador le daba error. La puta amargada divorciada de las oficinas me tuvo q tocar a mi, y encima, era bizca y fea.

Despues de unos momentos de tension en los que puso en duda incluso que el DNI es un carné de identidad (¿?), se tranquilizó y realizó mi dossier, con una amable explicación al final.

Resumiendo, que como ahora trabajo, no voy a percibir nada (lógicamente), pero que cuando termine el contrato y vuelva al paro, me daran 1000 eurillos al mes, durante 6 meses. Espero q no tengan q darme nada, y no dejar de trabajar, para así aprovechar el paro cuando vuelva a España, q la cosa estará peor.

Algo q me ha gustado: para actualizar mensualmente el dossier, no hace falta ir a la oficina. Solo tengo q conectarme a internet y rellenar el cuestionario. No se si en España también se puede hacer.

A cuidarse, chavales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario