Despues de varios dias de disturbios parisinos, parece que el asunto se ha ido extendiendo a otras ciudades francesas, como Lyon o Lille.
Hasta ahora, en Angers no se habia detectado ningun caso de violencia; y digo hasta ahora, porque esta noche, de regreso a mi casa, a 30 metros de mi portal, un camion de bomberos que apagaba un contenedor en llamas. Junto a él, dos coches de la gendarmerie.
Mi barrio no es ningun suburbio y ni siquiera está en la periferia, asi que achaco este acto a una gamberrada aislada de algun grupo de chavales aburridos en una noche de domingo.
Esperemos q esto no vaya a mas y las cosas se tranquilicen, tanto aqui como en Paris, sobre todo porque el mes q viene voy unos dias para allá!!
Habrá que creer…
Hace 11 años
Imagino que soy la última persona que pensabas que te escribiría algo primero, pero ya ves, a veces me gusta sorprender. Sólo quería decirte que tuvieses mucho cuidain con las revueltas, aunque esperemos que no lleguen a más, y que te cuides mucho. Espero poder encontrar esta vez un momento indicado para visitarte, y me enseñes esos paisajes tan bonitos que estoy viendo en tus fotos. Un beso muy grande, Esther.
ResponderEliminar