jueves, 3 de noviembre de 2005

En el Año de Nuestro Señor...

Queridos Hermanos...

Nos encontramos hoy reunidos para celebrar el bautizo de este, nuestro (¿es que alguien leerá esto?), nuevo Blog, que coincide con el inicio de un nuevo episodio de mi existencia, producido por el cambio de aires que ha supuesto trasladarme a Angers .

Como algunos sabreis, a principios de Octubre abandoné Lyon (Este de Francia) para venir a vivir a Angers (Oeste de Francia) pues Prado se vino de Erasmus aqui. Y una vez instalado y con casi todo arreglado, pues he decidido crear un blog de estos, que ahora está muy de moda.

En este blog, que siempre se sabe cuando se empieza pero nunca cuando acaba, trataré de contaros un poco lo que se despacha por los campos galos y alrededores; las noticias que me parecen interesantes, y demas temas q puedan ser de interes comun.

Mencion aparte, aqui aprovecharé para hablar de mi gran aficion al cine en general y a la musica de cine en concreto, de la cual a la mayoria sé que os importa un pimiento.

Francamente, no espero tener un aluvion de visitas; supongo que el que mas visitará el blog seré yo, pero las pocas personas que se pasen por aqui, espero que todo sea de su agrado.

Y una cosa bastante importante, espero darle continuidad a este blog, intentando escribir frecuentemente, y confio en aguantar unos meses; aunque me conozco, y no os sorprendais si escribo mucho 2 semanas, y no vuelvo a escribir en meses. Me esforzaré en que no sea asi.

Poco mas que añadir; este blog es un blog abiertos a todos, donde podeis dejar vuestras opiniones e inquietudes en el que espero que todos os sintais agustos.

Asi pues, hoy Jueves, 3 de Noviembre del 2005, a las 21:00, queda inaugurado "El Comienzo de Una Nueva Era"!! Suerte a todos!

ROBERTO

2 comentarios:

  1. Ey campeon! Como va eso, solo decirte que espero q te lo pases mu bien en Angers, y a ver si nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Hey pacense,

    Estare atento al desarrollo del blog ;)

    Saludetes
    X.

    ResponderEliminar