miércoles, 23 de noviembre de 2005

El Dia de Hoy, Lleno de Novedades

Concretamente, ha sido la mañana, porque la tarde la he decidido pasar en mi casita, a asimilar lo ocurrido. Eso y porque hace demasiado frio para salir mismamente al balcón.

El día empezó temprano. A las 8 de la mañana en pie, porque resulta que a las 10 tenía mi primera entrevista de trabajo aquí en Angers, exactamente en el "Centro Regional de Reeduación y Readaptación Funcionales".

La cita, perfecta. La entrevista transcurrió en un tono relajado y posteriormente hubo una visita a las instalaciones. Con el supervisor de enfermería estuve una hora, más o menos, y después me quedé con la responsable de personal para el asunto administrativo (tarjeta, vestuario, papeleo burocrático...)

El resultado, mañana a las 9:45 comienzo en la 3ª planta, en readaptación de "long sejour" (larga estancia.). Mañana no me preocupa, porque habrá alguién a mi lado si tengo dudas (que las tendré). El problema va a venir el viernes, que comienzo a las 6:45 de la mañana sin nadie que me pueda ayudar. Y aparte de tener que salir de mi casa a las 6 de la mañana y andar media hora para llegar. Me han ofrecido algunos días en sustitución por una baja. Trabajo mañana, pasadomañana, el lunes y el martes. En Diciembre trabajo 7 días más. No me puedo quejar, porque me va a venir muy bien para conocer el establecimiento y saber si me gustaría trabajar allí con un contrato más largo. Además, he tenido cuidado de no aceptar los días que me ofrecían en la semana que me voy a París y en Navidad. Así que todo perfecto.

Pero resulta que llego a casa, y ¿qué me encuentro? Una carta del Hospital de Angers convocándome el día 1 para otra entrevista de trabajo. Una grata sorpresa, sobre todo porque yo ya había perdido la esperanza de trabajar ahí. Asi que veremos a ver que tal resulta esto.

Así pues, mañana a las 9:45h, debut oficial en competición angevina de este enfermerillo. Os mantendré informados ;)

2 comentarios:

  1. ENHORABUENA ENFERMERITO! a seguir asiiii, je je. Te lo mereces, ahora a no olvidarte de tus lectores eh? bisous

    ResponderEliminar
  2. espero q tengas muchisima suerte t salga todo fenomenal un abrazo

    ResponderEliminar