viernes, 4 de noviembre de 2005

A Vista de Pajaro

Pues fijense q no todo en esta vida es Google Maps. El Ministerio de Agricultura ha puesto a disposicion de todos, con una precision realmente asombrosa, España desde el aire.

Su URL es http://sigpac.mapa.es/fega/visor/

El principal problema es que, como no se tenga una conexion rapida, va a desesperar a mas de uno (a mi con una de 4 mb a veces lo hacia). Y es que esta herramienta no es para dar un garbeo por el pais, sino para ver el estado de fincas y terrenos, las cuales tienen adjudicadas unas coordenadas UTM, en el eje X-Y, para ir directamente a ellas.

Aun asi, si teneis un ratillo, es curioso el buscar la casa de uno.

Aqui os pongo la mia, con el punto rojo, y la del punto azul es la de mi amigo Javi.

2 comentarios:

  1. Aunque Mapas Google es una excelente aplicación por la rapidez en que sirve los datos y su cobertura, tienes razón que no es la única que existe. El último enlace que he añadido en Nosolosig (http://www.nosolosig.com) de servidores de cartografía es para los interesados en la Comunidad de Madrid, que pueden visitar Geomadrid (http://www.trescantossa.com/) con fotografía area de gran resolución. Otros servidores muy interesantes, tanto nacionales como extranjeros la sección de Enlaces de Nosolosig (Enlaces -> Cartografía -> Servidores de Cartografía)

    ResponderEliminar
  2. Ey! tu pagina es de lo mas interesante, no sabía que habia tantas aplicaciones relacionadas con los SIG.

    Respecto a lo Google, es una aplicación que ha acercado esta tecnologia. Y su programa G.Earth lo facilita aun mas, si cabe

    ResponderEliminar