lunes, 3 de marzo de 2008

Los resultados de las oposiciones del SES

Después de toda una mañana con la web colapsada (de lo que ya advertí a mis compis el día del examen), esta tarde al mediodía salieron las respuestas a las preguntas de los exámenes del pasado sábado. Y debo decir que he sacado bastante mas nota a lo que me esperaba y en relación al esfuerzo invertido.

He tenido un total de 46 respuestas bien, sobre 100, hace una nota final de 4'6. Es decir, que no he aprobado por los pelos. Dependerá de saber el corte.

Esto me plantea dos sensaciones:

a) Para lo que he estudiado, 4'6 un 46 sobre 100 es una gran nota, teniendo en cuenta, como ya dije antes, el tiempo y el esfuerzo invertido.

b) Me he quedado a cuatro preguntas del aprobado, lo cual en el fondo, también me fastidia bastante, pero enseguida me acuerdo del supuesto anterior, y me auto-consuelo.


Además, lo mismo entre las preguntas que tienen que anular, puedo subir alguna decimilla; pero claro, también la pueden bajar. Así que nos quedaremos como estamos.

Y todo lo anterior es suponiendo que la nota de corte está en el 5, que lo mismo tienen que bajarla porque no han pasado los suficientes.

En los próximos días, la solución al enigma.

Y aquí está el vínculo directo a la página donde ver los exámenes corregidos:

- Página del SES

- Examen Tipo A
- Examen Tipo B

Actualización (4/03/08 1.18h). Según me han corregido compañeras mías, no se puede hablar aun de aprobado o suspenso, pues falta saber la nota de corte, que dependerá del nivel existente.

Además, añado la descarga directa de las respuestas de los exámenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario