viernes, 20 de octubre de 2006

Rownsonic España: Un Ente desconocido

En abril de este año me compré un reproductor de DVD portátil Rownsonic para las largas noches de hospital. Me lo compré en el Planete-Saturn de Angers (Francia) por apenas 100 €.

El caso es que, seis meses después, estoy supercontento con él, que le eche lo que le eche, lo lee todo, con sus subtítulos incluidos.

Pero resulta que hace poco, su pequeño mando a distancia ha dejado de funcionar. He comprobado lo que pone en las instrucciones: no ha sufrido ningún golpe, no se le han acabado las pilas y no hay nada entre el mando y el lector (¿?). Pero el jodio sigue sin funcionar.

Ahora la cosa está en buscar el Servicio Técnico y enviarle el mando (que está en garantía) para que lo arreglen. Tampoco es que el mando sea imprescindible para ver las pelis, pero mejor si está arreglado. Y ahí empiezan los problemas.

En las instrucciones del aparato no viene dirección alguna. La web principal está “temporalmente fuera de servicio”; Google no ha sabido darme la dirección ni el teléfono de Rownsonic España, ni en su defecto Rollmaster España (su grupo), y lo único que he encontrado (después de rebuscar en los más hondo de los foros) son las coordenadas de un delegado de venta francés de la central europea en Marsella que ni siquiera sé si aún continuará por ahí (el post donde venía era del 2005). Yo por si acaso le he enviado un correo contándole mi problema y pidiéndole el teléfono del español .

¿Pero en verdad existe Rowsonic España? Pues al menos debería, porque venden en el país, así que por ley deben de tener un servicio técnico oficial u oficina a la que dirigirse.

Todo esto me da mala espina, productos baratos de empresas desconocidas con las cuales no es fácil ponerse en contacto.

Si alguien la conoce o sabe a donde dirigirse, que hable ahora o calle para siempre :-)

Estaremos a la espera…

Ver también:

- Un caprichito al año... (del día que me compré el DVD)

Ultimas novedades en "Golfa Sesión"...

· Fievel y el Nuevo Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario