miércoles, 12 de abril de 2006

Un Caprichito al Año...

Ya sabéis que ahora estoy de noche en la clínica. Y las noches son a veces demasiado largas. La gente se lleva un librito, hace ganchillo o se duerme. Yo no soy partidario de dormirme porque nunca se sabe qué puede pasar ; libros ya no me queda ninguno; y el ganchillo tengo las agujas en España :P

Así pues, ¿qué hacer? Después de darle algunas vueltas, me he decidido por comprarme esto:

Para los más lentos en esto de la tecnología, esto es un lector portatil de DVD, que me permite ver películas en su pequeña pantalla cuando estoy en el hospital.

Fueron varios los canditados a acompañarme en mi jornada laboral. La primera duda fue si una consola portatil (ahora que están tan de moda) o este DVD. Estuve a un paso de comprarme la Nintendo DS porque me enteré que también se podían ver películas, pero finalmente, entre unas cosas y otras, el presupuesto se iba de los 200€ para arriba. Así que me dejé de historias y me fui a lo práctico, y por 99€ me he pillado este aparatito que la verdad es que me está dando muy buenos resultados.

Logicamente, no es el cine, la pantalla es pequeña y sobre todo, no muy nítida, pero da el apaño de sobra. Con el DVD venía además, una funda de viaje, una batería, unos cascos y los cables auxiliares. Sorprendido me quedé, cuando al probarlo, observé que el firmware es el mismo que el de mi DVD Airis de sobremesa :)

Ójala lo hubiera tenido hace un par de años, con la de veces que hice Lyon-Badajoz ;)

Pues eso, que ahora las largas noches, son menos largas (¡lo que no quiere decir que no trabaje!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario