domingo, 16 de abril de 2006

¡Luces, Cámara, Acción!

Los actores están preparados, el director ha hecho sonar la claqueta. ¡El rodaje ha comenzado!

Os comunico que a partir de ahora hay un nuevo blog en la red. Un blog de cine, una de mis pasiones. Su nombre, Golfa Sesión. En él iré comentando las películas que vaya viendo, en una breve reseña lo más explícita posible.

A partir de ahora, en la columna de la derecha (últimas películas vistas), el vínculo en vez de a la IMDB, irá al blog.

No sé cuanto tiempo me durarán las ganas de comentar películas, pero espero que sea el máximo posible.

Aquí podéis leer el código deontológico del blog y en esta otra reseña explico mi peculiar forma de puntuar.

Muchas reseñas serán polémicas, asi pues obvia decir que en los comentarios quiero que disentéis (si así fuera) de mis opiniones.

¡Rápido, la función está a punto de comenzar! ¡Que la disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario