domingo, 16 de abril de 2006

Y Sinsón Perdió Su Fuerza.. ¡Pero no su Belleza!

El otro día fui a cortarme el pelo. Lo que puede parecer a simple vista un acto banal, no lo es, pues era la primera vez que me cortaba el pelo en Francia.

Muchos sabrán mi modo de pensar respecto a pelarse en Francia. No estoy dispuesto a pagar 20 ó 25€ por un simple corte de pelo a tijeretazo, sabiendo sobre todo que en la peluquería de mi calle me cobran 9 euros. Por lo tanto, estando en Lyon, como cada 2 o 3 meses iba para España, aprovechaba para ir a ver a mi peluquera y contarle mi vida.

Pero todo esto cambió al venirme a Angers. Por diversas razones, la frecuencia de visitas ha disminuido a 2 veces al año, pero eso mi pelo no lo sabe y sigue creciendo. En verano me decidí por raparme, pero a mi madre se le partió el corazón (¡¡un beso mami!!), así que esta vez me decidí por un corte normal (a mí tampoco me gustó el resultado estival).

Después de pistear algunas peluquerías de la ciudad, encontré una por 11 euros que no tenía mala pinta. El hombre era “mu apañao” y se tiró su tiempo conmigo (también es que no había nadie esperando…)

El caso, que el que quiera ver el resultado, aquí tenéis el ANTES y el DESPUÉS

Ni que decir tiene que uno es guapo siempre ;)

1 comentario: