viernes, 13 de octubre de 2006

Un día en San Isidro

Ayer fuimos a pasar el día a San Isidro – Tres Arroyos, que es una dehesa propiedad del ayuntamiento a dos kilómetros de Badajoz que está acondicionada para que la gente se vaya al campo a asar panceta y comer chuletas. Fuimos a celebrar el cumpleaños de Prado e Isaac y fuimos una decena. Incluso jugamos al party con palizón del equipo de quien suscribe a todos los presentes.

San Isidro ha sido siempre, junto a Botoa, el lugar de romerías por excelencia de la ciudad. Recientemente ha sido arreglado y remodelado (en especial Tres Arroyos) pues estaba en un estado de dejadez absoluta por parte de nuestro Ayuntamiento.



La parte de arriba es donde está la ermita y a lo que se le llama verdaderamente San Isidro. La parte de abajo correspondería a Tres Arroyos. Son en total 240 Ha de terreno con sus banquitos de madera, sus barbacoas de piedra y sus llanos para jugar al fútbol. La parte

Y jugamos, pero perdimos, aunque yo destacaría que cinco meses después de mi accidente, regresé a los terrenos de juego y creo que el retorno fue muy positivo. Habrá que seguir con la recuperación médica

La conclusión de ayer: comprobar lo bien que ha quedado el parque (a ver cuanto dura), muy buena comida (sobre todo la tortilla) y muchas risas (sobre todo con el Deocano).

1 comentario:

  1. Bueno colega como ves y si no te lo comento yo, San Isidro va estupendamente, aunque algunos desaprensivos han roto algún que otro objeto de los que pusieron, la verdad que debemos entre todos solucionar el problema del vandalismo que hay en cualquier ciudad y así, de esta forma, poder usar y disfrutar de todo lo que nos proporcionan nuetros Ayuntamientos.

    UN SALUDITO PACENSE

    ResponderEliminar