viernes, 6 de octubre de 2006

"Badayork City": El Ayuntamiento de Badajoz y las licencias

Una vez más la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Badajoz se tiran los trastos a la cabeza. Leo en el periódico que el Ayuntamiento va a sancionar a la inmobiliaria JOCA (responsable de las primeras viviendas del PIR de la Junta) porque empezaron las obras sin licencia.

La hipócrita concejala, Cristina Herrera, argumenta que ellos quieren lo mejor para sus ciudadanos, y están de acuerdo en construir esas viviendas, pero que las cosas se deben de hacer bien, y había que esperar a tener la licencia. Y mientras, miles de familias esperando a que llegara la licencia de marras para poder acceder a su vivienda

Ahora yo me pregunto: ¿acaso esperaron en el asunto del Golf Guadiana? Porque estos de JOCA habían pedido la licencia y empezaron a construir mientras llegaba, pero los amigos de la concejala ni siquiera la pidieron. Construyeron, vendieron y tuvo que venir IU a destapar el asunto. ¿Operación Malaya en Badajoz? Seguro que se puede sacar un buen sumario.

En definitiva, que como los pisos son de la Junta (PSOE), el Ayuntamiento (PP) a poner zancadillas. Pero es que al revés pasa igual (el Puente Real sin ir más lejos)

Lo de siempre, Badajoz se queda rezagada mientras Extremadura crece. Pero eso a la gente parece que le da igual.



Últimas Novedades en "Golfa Sesión"...
- Ciudad de Dios
- Memorias de una Geisha

No hay comentarios:

Publicar un comentario