sábado, 10 de febrero de 2007

Yendo al cine

Hace poco, aprovechando el del espectador, fuimos al cine a ver Apocalypto. Fuimos al Conquistadores, un multicine de ocho salas.

Lo primero que nos encontramos es que han vuelto a subir las tarifas. Nos cobraron cuatros euros por cabeza, lo cual supone una subida de 20 centimos respecto al año anterior; o sea, un 5% (el IPC subió un 2'7%, casi la mitad).

Aparte, nos dicen que la sala no tiene calefacción porque está estropeada (mis padres fueron a ver Babel hace mes y medio y ya estaba estropeada). ¿Nos cobraron menos? Nada, nada, a ponerse el abrigo y tan contentos.

Para rematar la faena, al lado nuestro nos tocó un grupo de cuatro personas que no pararon de comentar las jugadas en toda la proyección y el que estaba justo a mi lado le sonó el movil DOS VECES.

Y aunque de lo de los maleducados, el cine no tiene culpa, al terminar la función me acordé de esos titulares en los que los cines se quejaban de la poca afluencia de público a las salas. Ya comprendía porqué.

Por cierto, Apocalypto muy buena.

Últimas novedades en "Golfa Sesión"...

· World Trade Center

1 comentario:

  1. exacto
    quién quiere ir al cine cuando sólo puede ver las tres pelis del momento, donde sabes que van a estar abarrotadas de borregos que van a ver Babel para tocarse viendo a Brad Pitt???
    por cierto, gracias por el link, queda precioso

    ResponderEliminar