viernes, 16 de febrero de 2007

Los colchones y la comida en el SES

No todo van a ser críticas para el SES, hombre.

En la última guardia del pasado fin de semana, comprobé con sumo agrado que los viejos colchones y sus camas de hospital antiguo habían sido cambiados. Habían incorporado un somier y un colchón a estrenar.

Tal cambio resultaba crucial, porque en dichos colchones pasamos las noches, y por la mañana te levantabas con la espalda destrozada y teniendo que aguantar otro día mas de guardia.

Por otra parte, a partir de esta semana, el SES ha comenzado a dispensar la comida y la cena, de manera gratuita, al personal de guardia, tanto hospitalaria como de atención continuada (me incluyo en este último). Será una empresa de catering cacereña quien distribuirá, dos veces al mes, la comida en platos precocinados, del mismo modo que en los aviones.

He visto el menú y la verdad es que es variado y tiene buena pinta. Las raciones no he llegado a verlas, esperemos que sean aceptables (supongo). Eso sí, cada uno que se traiga su yogurt y sus naranjas.

Por tanto, dos buenas iniciativas de nuestro servicio de salud, una necesaria (los colchones), y la otra un avance en la calidad de las guardias. O al menos esa es la intención...


Últimas novedades en "Golfa Sesión"...

· Arsénico por compasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario