martes, 13 de febrero de 2007

El terremoto en Badajoz

Pues sí, aunque parezca mentira a tenor por los telediarios, el terremoto no ha sido exclusivo de sevillanos y madrileños, lo cierto es que se ha sentido por toda la mitad sur española.

Y en Badajoz ha dado un buen susto a más de uno. Yo estaba conduciendo, así que he sentido más bien poco, pero mi madre dice que se ha notado claramente como todo temblaba.

¿Las obras del AVE pacense? ¿Un Tiranosaurio Rex que andaba buscando su presa? Realmente un seísmo de magnitud 6'1 que nos ha cogido por sorpresa a todos.

Y es que uno lee las declaracaciones de los testigos y parece que llegaba el fin del mundo: gente gritando, mareados, angustiados... Realmente cada día que pasa estoy más convencido de que nos estamos volviendo de mantequilla.

Una anécdota más que contar a los nietos (ya solo falta la de la nieve en la ciudad)


Últimas novedades en "Golfa Sesión"...

· Elizabeth

5 comentarios:

  1. ¿Y cuándo ha sido eso?
    Yo he estado por aquí todo el día y no me he enterado de nada.
    Debe haberme pillado en el WC

    ResponderEliminar
  2. Pues fue, según los sismógrafos, a las 11.35, aunque a Badajoz llegaría algo mas tarde (unos cinco o diez minutos).

    Aquí está la noticia

    Terremoto en España

    ResponderEliminar
  3. hola tito!!!

    como puedes observar...aunque sea en la distancia pero tus fans te seguimos comentando... jijij sobre lo del terremoto... cierto, por aqui por monesterio se sintió, algunos dicen que mucho, pero yo ni me enteré, sobre lo de los carnavales una pena que no voy a poder ir en el fin de semana... mi padre me pone los dientes largos por la noche con el canal extremadura... pero pas problem intentaré ir el lunes...aunque la cosa está entre ir a cadiz o badajoz, quien ganará nosé... pero si voy a badajoz... espero veros... bisous, saludos a pradi, se os echa mucho de menos... a bientot!!!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, entre Cádiz y Badajoz, vente pa la capital que no tiene ni punto de comparación.

    Besitos niña :)

    ResponderEliminar
  5. Yo que pensaba que había sido provocado por las declaraciones de Eto'o... o el dinitrotolueno!

    ResponderEliminar