jueves, 18 de mayo de 2006

¡Y Llegó el Gran Día!

Menuda noche de fútbol la de hoy. Ni en mis mejores sueños. Todo en contra nuestra: afición (pub irlandés rodeado de ingleses y madridistas), arbitraje nefasto (gol anulado a Guily y falta inexistente a Eboué) y encima, chaparrón en pleno mes de mayo (C’est la France!). ¡¡Pero tanto el equipo como nosotros hemos hecho frente a la adversidad y hemos salidos triunfantes!!

Del Barcelona, Maria y yo; neutrales con tendencia española, unos cuantos, y con el Arsenal, al mando de las tropas, Jean Paul y David, más un buen número de soldadillos ingleses hartos de pintas.

En el bote, 16 euros con 8 apuestas: la mía, 3-1. En tiempo real, como si del Marca se tratara, informando a Prado que estaba de camino a su graduación.

No diré que no he sufrido. Lo he hecho, y mucho. Hacia años que no sufría así por un partido (también hacía años que no jugábamos ninguna champion), pero al final ha merecido la pena. He sudado, he gritado, he saltado y he disfrutado. Y he ganado, exactamente 10 euros, que fue lo que me aposté con Jean Paul.

Del lado derrotado, solo se oían las maldiciones de David contra el Barça y su persona (a modo de expiación, supongo) y los llantos de Jean Paul. El resto de ingleses, fanfarrones mientras ganaron, desde que nos pusimos por delante, calladitos calladitos.

Me quedé con la pena de no haber ido in situ, pero según me ha dicho Xavi, incluso ellos que viven en París, les fue imposible acercarse al estadio pues los trenes estaban desbordados. ¡Vaya locura! Además, seguro que voy y perdemos.

Un apunte: grandioso Larsson, cómo la ha liado en veinte minutos. Una lástima que este caballero del fútbol nos deje. ¡Gracias Sueco!

Por cierto ¡¡¡Prado ganó la porra!!!

1 comentario:

  1. enorabuhena al barÇA, a roberto por su magnifico blogg y sobre todo a pradoq ha sido la campeona de la porra y si os dais cuenta las dos porras la han ganado gente q no estaba presente.

    bueno y al de las maldiciones y al lloron solo decirles q el sevilla y el barÇa campeon.

    ResponderEliminar