martes, 23 de mayo de 2006

La motos en Le Mans

El sábado por la tarde estuvimos en Le Mans con motivo del GP de Motociclismo de Francia. Cogimos el tren a las 18h para volver a las 22h.

No estaba muy seguro de lo que iba a encontrarme allí, pues por mucho que busqué en Internet, no logré saber como es el tema de la fiesta en este Gran Premio

Lo que nos encontramos allí fue un poco decepcionante, porque sí, mucha moto (¡qué menos!), pero ambiente cero patatero. Muchos grupitos de moteros en terrazas o paseando por las calles, pero ningún mogollón de gente enloquecida haciendo el verga con su máquina.

No me esperaba encontrar lo de Jerez (no creo que exista en ningún otro lado), pero un poquillo de fiesta no habría venido mal. No nos queda la duda de si la movida estaría en el circuito, porque me puse a hablar con dos madrileños que acababan de estar en el circuito y estaban igual de frustrados que yo: grupos de gente acampada pero ni una mísera barra donde apoyarse. Yo al menos no me había hecho 1000 km. en moto para llegar.

Los genuinos moteros pensarán que para hacer tonterías que me compre yo una moto y la destroce. Puede, pero lo que se vive en Jerez destrozando motos es único.

La verdad es que no sé porqué me sorprendo a estas alturas de no encontrar ambiente en este país. Luego se lamentan de no tener pilotos de calidad en el mundial.

¡El año que viene, señores, Peluqui es mía!

1 comentario:

  1. PAS PROBLEME!!! AL AÑO A JEREZ TODO EL MUNDO!!! NO SIN ANTES HACER PARADA EN MONESTERIO PARA COMER UN BOCADILLITO DE JAMON jejejej COMO ESPAÑA NO HAY NADA!!! VIVA EL SOL Y LA ALEGRIA DE ESPAÑA!!! ME SIENTO ORGULLOSA DE SER ESPAÑOLA!!!

    ResponderEliminar