miércoles, 24 de mayo de 2006

¡Qué difícil es tener buenas ideas! ¿No?

Enlazando con la entrada anterior, y ya que me he puesto con Dan Brown, aquí os dejo un enlace que tenía guardado para un post como éste que os permitirá escribir una novela de la que venderéis millones de libros y será trasladada al cine.

¡Crea Tu Estúpida Novela Igual Que Dan Brown!

¿Que no me creéis? Aquí tenéis la mía, ¡ya me veo navegando por el Caribe en yate! (click para ampliar)


¡Os aviso que voy al 50% en los beneficios! ;)

1 comentario:

  1. A mi queridisimo escritor de blog, jejej, mira que el otro día te pregunté por la fecha de publicación de tu libro y ya veo que nos has sorprendido con una novela al estilo Dan Brown, seguro que consigues la fama, pero no te vuelvas tan estúpido como los de la alta sociedad eh? jejeje, ESTE BLOG DEBERÍA SER PUBLICADO, estoy segura de que tus fans los comprarían y al menos aquí tienes una fans fija jejeje BESOS Y ENHORABUENA POR TUS ARTÍCULOS

    ResponderEliminar