martes, 17 de junio de 2008

Y si Los Simpsons fueran...

El otro día se me acusaba de friki por hablar de Eurovisión. Bueno, pues seguiré alimentando esa leyenda.

La familia Simpsons y yo tenemos una relación de amor - odio bastante intensa. Amor porque me río mucho con ellos, y más que reírme, me parecen que sus guiones son geniales. Y odio porque durante 20 años llevamos viendo todos los días los mismos capítulos una y otra vez con una total desvergüenza y choteo por parte de esa patética cadena que es Antena 3.

Volviendo a Los Simpsons, esto parece que ya tiene su tiempo, pero el otro día me topé con ellos.

¿Qué pasaría si Los Simpsons fueran de Los Caballeros del Zodiaco? (click para ampliar)




¿Y si Los Caballeros del Zodiaco fueran de Los Simpsons?




¿Y si en vez de americanos, a Los Simpsons los diseñaran los japoneses en dibujos manga?




Y ya que estamos... ¿y si Futurama también fuera manga?




¡Geniales!

Últimas novedades en "Golfa Sesión"...

· Bee Movie

4 comentarios:

  1. esto...me ha llegao robe

    ResponderEliminar
  2. lo de futurama a mi también...me proclamo friki de Futurama!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustan Los Simpsons, y aunque no soy fan, me hice un blog sobre ellos, tiene que ver con las referencias al mundo de arte en la serie. Espero que lo visites y me dejes tus comentarios e ideas. Besos.. ta bonito tu blog...

    http://www.bruoks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. los dos ultimos, son de "sapacecoyote" visiten su galeria en el deviantart y encontraran muchos mas asi de geniales!!

    ResponderEliminar