sábado, 28 de junio de 2008

España y los cuartos


[NOTA: Este post fue escrito el día siguiente a la victoria frente a Italia]


En este blog dije que no volvería a escribir sobre la selección española a no ser que pasara de cuartos.

Y como soy un hombre de palabra, sólo puedo rendirme a la gesta de los muchacho de la Roja.

No estaba convencido de que pasaríamos a semifinales; solo había que ver las estadísticas de los últimos 20 años.

Ahora acusarme de escéptico, incrédulo y derrotista es muy fácil, a toro pasado todos son toreros. Pero subirse ahora al carro de la victoria tampoco sería muy apropiado.

De todos modos, sin ser el mayor de los forofos de nuestra selección, debo decir que mis compañeras de CASER se sorprendieron de lo nervioso que me puedo llegar a poner viendo un partido.

La euforia con la que se está celebrando el pase parece propia de la consecución de la Eurocopa, y muchos opinan que, pase lo que pase, ya hemos hecho un gran papel, pues estamos entre las 4 mejores selecciones y tal… Yo creo que no llegar a la final sería una decepción, visto el potencial de España cuando Aragonés encontró la clave de su equipo.

Pero eso es solo una opinión mía, y yo puedo hablar de cine y del cerro gordo, pero no de fútbol. O al menos eso me dicen.



Actualización después del pase a la final.


¡Impresionante! Estos chavales están dispuestos a hacer historia. Visto el partido ante Rusia, es incluso lógico pensar en lograr el título. Mañana es el gran día.


¡Arriba España!

No hay comentarios:

Publicar un comentario