miércoles, 11 de junio de 2008

España ganará la Eurocopa

¿Creían que me había subido al carro de la euforia, no? ¿Esta goleada retomaría la ilusión de los más escépticos? No seré yo uno de ellos.

Los diarios y medios de comunicación ya han lanzado las campanas al vuelo: "España sueña", "Este equipo hace soñar a un país"...

Solo un dato: En el último mundial, España aplastó a Ucrania en su primer partido por 4-0, con golazo del "Paquete Torres" incluido.

Unos días más tarde, Zidane estaba temblando porque le íbamos a jubilar... Y al final los pensionistas fueron los de siempre.

Y en esta ocasión, solo vi la segunda parte, pero apenas llegamos lo justo para marcar dos goles. Y en defensa, Sergio Ramos se lució.

Eso sí, hay q reconocer que lo poco que vi, Senna se salió, así como Villa y Xavi.

Pero por lo que a mi respecta, tengo las mismas ilusiones después de este partido que antes. Es decir, pocas.

Y ustedes, ándense con ojo, que luego llegan los cuartos y vienen las decepciones.

Y yo intentaré no volver a hablar de fútbol por aquí (salvo que pasemos de cuartos, donde rectificaré mis palabras)


Últimas novedades en "Golfa Sesión"...

· Padre de Familia "Blue Harvest"

No hay comentarios:

Publicar un comentario