Hace unos días me enteré de una, no sé si curiosa o alarmante, noticia.
Resulta que LaSexta tiene un programa algo rebelde (al menos así lo venden) de un tipo llamado "El Follonero", de nombre "Salvados...", que toma temas peliagudos y se ríe de ellos, con ironía, sarcasmo y bromas ácidas.
Nunca he visto ese programa, así que no puedo hablar de él, pero parece ser que suele enfadar a al gente que sale en él.
Entre otros temas, ha tratado el de la Iglesia (de hecho, la idea original fue sobre ella, pero el éxito le obligó a continuar la dinámica). Y parece ser que la gente católica y románica se ha ofendido bastante y ha pedido la retirada del espacio.
Esto no sería nada raro en nuestros días, que alguien se ría de alguien y ese alguien pida eliminar al otro alguien. El intríngulis del tema es que Heineken está metida por medio.
¿Y qué tiene que ver una marca de cervezas con todo lo anterior? Pues según parece, Heineken y el Observatorio Antidifamación Religiosa se han unido para llevar el espíritu cristiano a toda la sociedad.
Para ello, Heineken, que era patrocinador de "Salvados...", ha retirado su apoyo económico al programa debido a su manera de retratar a la Iglesia.
Así que ya sabéis,con Heineken apoyando a los obispos, si bebéis Heineken, apoyareis a la Santa Madre Iglesia.
Que cada uno decida qué cerveza beber...
Vía: El Descodificador
Habrá que creer…
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario