miércoles, 30 de abril de 2008

Gracias por lo de hoy, mis muchachos...


Ya sabéis que no suelo hablar de fútbol en este blog, o al menos no desde el lado del forofo, pero tras la noche de hoy quisiera remarcar un par de cosas.

A mi juicio (de cualquierilla futbolero), creo que el Barça fue superior en los dos partidos y que, por juego, debería estar en la final.

Pero en esto del fútbol lo que importa son los goles y el Manchester marcó uno bien cojonudo.

Sin embargo, y ante todo, he visto un partido bonito, con un intenso "toma y daca" que podría haber inclinado la balanza hacia cualquier lado.

Lo que no vi fueron a gente como Etoo (¿jugó?), Henry o Cristiano. Al que sí vi fue a Zambrotta, que, aunque a mi amigo Miguel le parezca su mejor partido este año, creo que no dio ni una.

En definitiva, y para no enrollarme más, caímos, pero con la cabeza bien alta.

¡Adiós fútbol! ¡Hasta el año que viene!

3 comentarios:

  1. Estoy con Miguel. Zambrotta, dejando aparte el fallo del gol, hizo un muy buen partido. Ronaldo nunca pudo con él. Sufrió con las llegadas de Evra, xo es ciertamente normal teniendo en cuenta que Messi apenas defiende por esa banda.

    ResponderEliminar
  2. Todo el año escuchandote que Zambrotta es un paquete, y para una vez que te doy la razon, ahora vas y me dices que no.

    El tema está en llevarme la contraria...

    ResponderEliminar
  3. A mí, Zambrotta, a su llegada al Barça no me parecía un paquete. Me parecía el mejor lateral del muno, simplemente. El del Barça no es el que yo conocía.

    ResponderEliminar