sábado, 12 de abril de 2008

Una partida para el recuerdo

Trivial Pursuit

Me tengo que ir, raudo y veloz, a trabajar, pero no quería dejar pasar esto.

Ayer estuvimos jugando al Trivial Pursuit y se produjo una remontada que ni los más viejos del lugar recuerdan.

Dos equipos, 3-1 abajo para los nuestros. Y en apenas 10 minutos, remontada espectacular y victoria por 3-7 para Prado y para mí. Los derrotados (Isak, Javi y Beni) solo pudieron decir: "nos han meado el culo"

Todavía andan buscando a Maximiliano I y al tiburón disecado

5 comentarios:

  1. Hola que tal paisano,he encontrado tu blog por casualidad y yo tambien estoy viviendo en Francia,yo en Perpignan y tambien soy del barrio de San Fernando,bueno un saludo :-)

    ResponderEliminar
  2. joder maxo, fue irse el chatín y venirnos abajo...cuando kerais, la revancha!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sr.Anónimo

    Me alegra saber que me siguen desde la Francia que yo dejé un día.

    Sobre Perpignan... bueno, allí me tiré 3 horas esperando el cambio de trenes para ir a Gerona un día, ¡¡que hartura de SNCF!!

    Espero verte mas por aqui, campeon

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. Tu retratito lo llevo en mi cartera!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja!

    Veo que, tres dias despues, aun escuece la derrota...

    Es lo que tiene escribir en 4 minutos un post, recien levantado e instantes previos a marchar a trabajar, ¡era lo más reciente en mi memoria!

    ResponderEliminar