martes, 8 de abril de 2008

DarkSound: El retraso en los conciertos


El sábado pasado fuimos a un concierto a la Sala Scena, en la Urbanización Guadiana.

Actuaban DarkSound, conocido (supuestamente) grupo pacense de metal progresivo que poco a poco se está haciendo un hueco a nivel nacional.

No voy a hablar de la agrupación, porque no entiendo de este tipo de música. Pero sí que vi un local lleno y a un publico entregado y disfrutando.

Aparte, el cantante era una réplica exacta de Kevin Smith, pero sin gafas, lo cual era gracioso verle gritar con megáfono en mano.

Pero de lo que sí quiero hablar es de la falta de respeto y de vergüenza de los organizadores del concierto hacia los que allí asistimos.

Estábamos citado a las 11 de la noche, y los minutos fueron pasando ¡¡hasta la 1 de la madrugada!!

Me parece estupendo que el dueño del bar quiera estirar el tiempo de espera para que así la gente consuma y engorde la caja, pero de ahí a tenernos dos horas esperando me parece muy fuerte.

Deberían tener un poco mas de consideración a la hora de organizar los conciertos, la verdad.

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo maxo. El concierto estuvo muy bien pero lo de la organización fue de vergüenza. Los grupos también deberían hacer algo con ese tipo de cosas ya que la mala imagen va para ellos no para el local...además que no es la primera vez que presencio algo así. Cuando fuimos a Zafra a ver a los Marea, nos comimos casi dos horas de teloneros y mientras la peña bebiendo en el bar del recinto. En fin, espero no tener que volver a esperar tanto para ver un concierto, la próxima a lo mejor no aguanto y me largo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la espera consiguió que batiera el record de tiempo en beberse una Coca Cola

    ¡¡¡El título es mío!!!

    ResponderEliminar