jueves, 30 de noviembre de 2006

LIDL y sus "excelentes" promociones

Dejemos de quejarnos de tanta enfermerdad propia y pasemos a la enfermedad (metafórica) de los demas.

Ayer vi en el catalogo del Lidl un súper radiocd para el coche que leía de todo y con entrada USB y ranuras de tarjetas. Y todo por 70 euros. La polla. La marca, Silvercrest, una empresa alemana que según busqué en Internet tiene calidad en sus productos.

Pues el caso es que a partir de hoy se ponía a la venta tal oferta (eso ponía en el catálogo) y hacia allí me he encaminado esta mañana. La tienda era el LIDL DE DAMIAN TELLEZ LA FUENTE S/N 06010 Badajoz/Ctra. Valverde (para que salga bien en los buscadores)

Fui de buena hora porque estas cosas se agotan rápido. A las 11 estaba ya allí (abren a las 10) y "casualmente" ya habían desaparecido todos. El muchacho me dijo que sí, que habían volado y en el de San Roque también. Yo allí ni siquiera vi el cartel con la promoción escrita. Así que con las mismas me volví para mi casa con las manos vacías.

Pero es que mi padre, que madruga más que yo, había ido a las 10 y media y ya le habían dicho que no quedaba ninguno.

Por tanto eso me da qué pensar: o bien es todo cierto, que ha habido una fiebre por los radiocds en la ciudad, que hordas de fieros consumidores han hecho guardia toda la noche en las puertas del supermercado para asaltar el cargamento; o bien han sacado 1 o 2, o ni siquiera ninguno (se los han quedado los mismos dependientes), y esos dos radiocds han levantado el vuelo prontito (que habrá sido lo mas probable)

Ahora yo me pregunto (pensando bien): "Vaya mierda de promoción, ¿no? Dos artículos y punto y final". Y es que estos del Lidl son especialistas en eso. Hace unas semanas sacaron una mesa para la televisión y cuando fuimos en la misma mañana, también “había volado”.

Como contrapunto diré que sé de gente que cuando ha ido a buscar alguna cosa que le interesaba, lo ha encontrado y tan contento. No es mi caso.

En fin, que lo de esta mañana me ha sorprendido, y a decir verdad, he ido sabiendo que no iba a encontrar nada, aunque pudiera haber sonado la flauta…

Una pena, porque era un buen radiocd


Últimas novedades en "Golfa Sesión"...

· Infiltrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario