sábado, 18 de noviembre de 2006

¡Ojo al pingüino!

Mi hermana me envia un simple juego que consiste en ser el Yeti y pegarle un mamporro a un pingüino. El que más lejos lo envie, gana.

Tienes que hacer click en el bicho blanco y peludo y esperar a que el pájaro caiga, y entonces... ¡Badabum!

Pegando al pajarraco

Vicia que te cagas. Y mi record esta en 321 metros. ¡A ver quien me supera!

PS: juego ideal para largas guardias sin hacer nada

Actualización (23.50h 21.11.06). Mi amigo Miguel Casares me envió, al poco de publicar el post, una captura de la pantalla batiendo mi marca y dejando el record en 325 metros y pico. No negaré que no he intentado superarle desde entonces, pero el puto pingüino no vuela ni a la de tres. Seguire en el empeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario