miércoles, 29 de noviembre de 2006

¡(Coff coff) Maldita... (coff coff) tos... (coff coff coff) de mierda!

Está claro que este no es ni mejor mes, ni mi mejor otoño ni mi mejor año. Siempre hablando desde el punto de vista de la salud, claro. Tres post sobre enfermedades en un mes...

Si el otro día os hablaba de la gripe como acompañante, ésta se ha ido ahora, pero se ha dejado olvidada a su amiga la tos, la cual está pudiendo conmigo.

Cada dos por tres tengo ataques que duran unos 15 minutos de estar tosiendo sin parar hasta acabar sudando y con dolores en la garganta de hacer fuerza. Además, esa misma tos desaparece en cuanto me acuesto y no vuelvo a saber nada de ella hasta el día siguiente.

Nadie sabe de qué es; ni mi médico de cabecera, que cree que puede ser rinitis o sinusitis, ni amigos médicos a los que he consultado. Me hicieron ayer una radiografía de senos y tórax a ver qué encuentran.

Una tos parecida, con ataques esporádicos, la vengo arrastrando desde hace varios años, pero llegaba, se quedaba dos o tres semanas y después se iba. Y en esos últimos años la habré sufrido dos o tres veces lo sumo. Pero la de esta vez es muchísimo más fuerte, más frecuente y no tiene pinta de irse a ningún lado (supongo que la gripe la habrá agravado)

El martes por la mañana me dicen los resultados de las placas; y esperemos que estén bien porque por la tarde me piro a Madrid a pasar el puente.


Últimas novedades en "Golfa Sesión"…

· Tienes un e-mail

2 comentarios:

  1. Es una enfermedad llamada socialismo, o comúnmente, rojerío. Sienta muy mal al que la padece, y dura varios años. Con la edad y la comodidad económica suele desaparecer. Espera algún año y ya verás como te sientes mejor.

    ResponderEliminar
  2. Es lo q tenemos los pobres, que somos muy debiluchos.

    No así como los extraordinarios prohombres con su pelo largo cual adolescente vigoroso...

    La vida es asi... llena de luz llena de color...

    ResponderEliminar