viernes, 17 de noviembre de 2006

Una de cal...

Ayer me quejaba de que Hotmail no iba bien y que había estado caído todo el día, y hoy me encuentro con que me han aumentado la cuenta a 1 Gb (POR FIN!!)

Hotmail se une en último lugar al grupo de los grandes que ofrecen 1 Gb de correo electronico. Aunque con el pequeño detalle de que Google, por ejemplo, ya va por los 3 Gb.

Pero bueno, al menos, el giga da para algo, y eso que aun me faltaba bastante para rellenar los 250 megas que tenía.

Ah!! Qué tiempos aquellos de dos megas que debía estar cada dos por tres borrando correos para no colapsar la cuenta. ¿Tiempos? A mi amigo Jean Paul, aun le tienen los dos megas, (¡juas!) y no tiene huevos a que se la aumenten.

Ya lo dijo el Señor, aunque creáis que estáis en lo mas bajo, aún habrá alguien peor que vosotros.
Amén


Últimas novedades en "Golfa Sesión"...

· Paycheck

No hay comentarios:

Publicar un comentario