miércoles, 22 de noviembre de 2006

La Cumbre Hispano-Lusa

Este fin de semana se celebra en Badajoz la "III Cumbre Hispano-Lusa". Está prevista la visita del presi Zapatero y de su homónimo portugués Socrates.

Así que la ciudad saca sus mejores galas y se pone aún más guapa. Han puesto banderitas de España y Portugal en las farolas (foto) y los funcionarios de jardinería y limpieza se afanan para arreglar en una semana lo que no le mandan en un año.

Pero no nos pondremos negativos. Esta cumbre será muy importante para la ciudad, pues la pondrá sobre el mapa durante unos días, y supondrá una inyección económica para la hostelería y servicios relacionados.

Ya se ha anunciado que los cuatro hoteles más importantes de la ciudad están completos, y los restaurantes “de alta gama” se frotan las manos ante lo que se avecina. ZP y Socrates parece ser que comerán en el Aldebarán, uno de los mejores restaurantes de Extremadura (o al menos el más caro).

Así pues… ¡¡Bemvidos!!


Últimas novedades en "Golfa Sesión"...

· Salvaje

3 comentarios:

  1. Zp.....¿ Abucheado en Badajoz?

    ResponderEliminar
  2. Fue abucheado por gente que abucheaba hasta al barrendero que pasaba por alli; estaban allí para armar ruido y lo consiguieron

    Para todos los abucheadores:

    ¡¡REFINERIA SI!!

    ResponderEliminar
  3. A ZP le abuchean en toda España. Y no le abuchean en el resto del mundo pq no le entienden. Es un ser ridículo que provoca hilaridad allí por donde pasa. LA versión moderna de Alicia en el país de las maravillas y las alianzas de civilizaciones.

    ResponderEliminar