domingo, 26 de noviembre de 2006

Mi amiga la gripe

Tengo un gripazo como hacía años que no lo cogía. Bueno, en realidad hacia años que no cogía la gripe, diez si no recuerdo mal.

Y este año me ha tocado. Ahora mismo un bichito amarillo muy delgado y con la nariz roja está haciendo de las suyas. La empecé el viernes por la mañana con una temperatura de 38'8º y aún así me fui a trabajar. El día se pasó medianamente bien entre antipiréticos y por la tarde fue cuando me dio el bajón chungo: 39'5º

Me tuve que meter en la cama y allí estuve un par de horas hasta que el paracetamol hizo su efecto. Ni que decir tiene que trabajé poco (tambien es cierto que la tarde estuvo tranquila), pero fue mi compañero quien se la tuvo que tragar.

Esta mañana me desperté bien y me vine para Villarta; y bien ha transcurrido todo el día hasta de nuevo fin de la tarde que he vuelto a pasar de 39º. De nuevo a la cama a sudarla.

Ahora mismo tengo en el cuerpo paracetamol y metamizol (nolotil), por tanto la temperatura está controlada en 38º (décima arriba, decima abajo).

Y así estoy todo el rato, a base de antitérmicos, porque no hay otra solución. Afortunadamente no tengo mucosidades, dolores de cabeza o astenia, salvo cuando paso de 39º que se nota la diferencia (y no puedo con mi cuerpo).

Y mañana de nuevo igual. Aunque por la tarde me tomaré algo antes de que venga el huracán. Y a esperar que llegue el lunes a las ocho para volver a casa.

Saludos griposos...

Ultimas novedades en "Golfa Sesión"

· 5 Hombres para Lucy
· Plan Oculto

No hay comentarios:

Publicar un comentario