domingo, 19 de noviembre de 2006

¡Por los meteoros de Pegaso!

Pues aquí sigo, perdido en la reserva nacional del Cíjara, de guardia entre ciervos y níscalos.

El caso es que esta mañana he visto un anuncio que me ha traído muy buenos recuerdos. El anuncio en cuestión es de las figuritas de Los Caballeros del Zodíaco (aka Saint Seiya). Recuerdo cuando las sacaron por primera vez y la fiebre que supuso. Todo el mundo tuvo una, o dos; normalmente del signo de Zodíaco propio.

Pero, y no se por qué, yo nunca tuve una. No me atraían demasiado y preferia gastarme el dinero en cosas más útiles como videojuegos (a los 12 años es lo más útil que hay).

Esas figuras fueron desapareciendo, tanto de las tiendas como de las casas, en su mayoría con las armaduras tragadas por el aspirador. Cuando ya me hice un hombrecito y me fui volviendo más freak, volví a verlas, pero esta vez en tiendas de coleccionistas y a precios de 100 euros para arriba. ¡Y valian dos mil pesetas en su dia! (Riete tú de AFINSA).

Pues se me antojaron, pero también tenía la cordura de no pagar ese precio por un cacho de plastico. Y ahora parece que una inspiración divina las ha puesto de nuevo a la venta a precios populares (15 euros las originales). Así que a lo mejor estas navidades cae alguna, aunque aún no se cual será.

O a lo mejor, me monto un negocio de figuritas y espero a que se revaloricen cual ladrillo en España.

1 comentario:

  1. Jur! pobrecito. Hasta yo que era niña tuve la mía. Y mi hermano y yo montábamos nuestras propias batallas, cada uno con su caballero.
    El mío, por supuesto, era libra.

    ResponderEliminar