viernes, 1 de diciembre de 2006

Hoy toca DVD nuevo

Ayer me quejaba de que no había podido agenciarme un radiocd para el coche muy mono y hoy, lejos de desilusionarme, he ido a la búsqueda de un nuevo lector de deuvedés.

Yo tenía un AIRIS de hace dos años que me costó 60 euros en el Pryca y la verdad es que estaba muy contento con el. Lo leía todo y solo me había dado problemas en los formatos de audio (no leía "Ogg") y en los archivos "srt" (subtítulos) que no los detectaba. Pero por lo demás muy bien.

Pues resulta que estando en Angers, el aparatito se escacharró, aunque no pasaba nada porque la garantía terminaba en agosto. Pero ahora bien... después de casi dos años, ¿y el ticket? Pues lógicamente no apareció. Ni siquiera sé si estaba allí en Angers o en Badajoz.

Total, que el tiempo fue pasando y la garantía expiró. De todos modos, ayer saltó a la prensa que estos de Airis tienen ciertos problemillas con la justicia, por evadir unos cuantos milloncejos de nada. (Algo de lo que mi amigo Jose Risueño siempre me advirtió: “ten cuidao con estos que son los más piratas”)

A lo que iba, que en mayo me quedé sin reproductor hasta ahora. Y el otro día vi en un catálogo un lector Nevir por 40 euros. Y de estos Nevir dicen que lo leen todo. Así que por el precio que tenía, me decidí a comprarlo.

Después de varios viajes a la tienda, hoy por fin lo tengo. Y lo poco que lo he probado de momento va bien: lee bien los divx y los subtítulos que van con ellos. Más a fondo probaré con los archivos que el otro me ponía pegas. En Internet he leido opiniones buenas y malas, como siempre, así que no les haré mucho caso.

Y esta vez, ya he puesto el ticket a buen recaudo, por si las moscas...


Últimas novedades en "Golfa Sesión"...

· Dioses y Generales

No hay comentarios:

Publicar un comentario