jueves, 21 de diciembre de 2006

Blogger y su ex-Beta

Bueno, pues finalmente he cedido. Me he pasado a la nueva versión de Blogger. Pero la razón es bien sencilla: han superado la Beta y ya es versión oficial.

Eso en realidad no quiere decir gran cosa, pues muchas betas funcionan igual de bien que las definitivas, pero si cambian de versión es porque ya aseguran que no debería de haber ningun fallo.

Y como no habrá fallos, pues me alisto en sus tropas. En los próximos días veremos las novedades ligadas al cambio: categorías, cambios en el diseño, feeds en los comentarios...

Aún es pronto para saberlo, pues estoy escribiendo el post mientras me actualizan los blogs, pero confiemos en el buen hacer de Google. De momento, me han dicho que en un par de minutos tendré todo hecho.

PS: Finalmente, ese par de minutos se convirtieron en ocho horas que tuve que esperar para volver a tener operativo el blog. Se la perdonaremos esta vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario