miércoles, 14 de mayo de 2008

Vodafone nos miente...


...E incluso ha sido denunciada por las asociaciones de consumidores.

En estos días podemos ver una campaña publicitaria cuyo eslogan reza así: "Según la CMT, nuestras tarifas son un 11% más bajas que las de la competencia"

Bueno, pues la CMT nunca dijo eso.

Según una denuncia de FACUA, Vodafone lo que ha hecho es utilizar el informe trimestral de las compañías (cada tres meses, las operadoras envían los minutos y los ingresos totales a la CMT), y hacer las cuentas que les han venido en gana para sacarse ese 11%.

Pero sin embargo, la realidad es bien distinta, porque Vodafone es de las tres compañías mas caras del país.

Y yo que tengo un amigo que quiere que me vaya con estos filibusteros...

La noticia, aquí

3 comentarios:

  1. oye pues a mi me ha quedado una factura muy mona este ultimo mes, no tengo quejas sobre la tarifa...y si me parecen más baratas que las otras compañías!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. He estado viendo comparativas en internet y las conclusiones son dos:

    1. No te enteras de cual es la mejor tarifa ni operadora.

    2. Son todas unas estafadoras.

    Y ambas se resumen en una: hay que tener el menor trato posible con ellas.

    ResponderEliminar