miércoles, 7 de mayo de 2008

¿Desaparecido en combate?


Ustedes, fieles lectores del blog, seguramente se extrañarán de mi ausencia esta semana. Los más avispados se habrán dado cuenta que, de pasar a publicar diariamente, mi último post data del domingo.

¿Cual puede ser la razón a este abandono?

Pues ni más ni menos que el examen que tendrá lugar el próximo sábado, día 10 de mayo, a las 9 de la mañana (con la fresca) en la facultad de Ciencias Empresariales, correspondiente a las oposiciones de Diplomado Universitario en Enfermería (aka DUE).

Pero por si ello no fuera suficiente, mañana jueves me examino del libro de lecturas de la Escuela Oficial de Idiomas (aka EOI); libro que, por supuesto, no me había leído hasta ayer.

Así que ya me ven, intentando estudiar en esta semana lo que me debía haber estudiado en dos años.

El desafío es grande, pero ¡¡me gustan los desafíos!!

6 comentarios:

  1. Pues nada, compañero, que muchisima suerte con esas oposiciones.

    ResponderEliminar
  2. Espero que la fortuna te acompañe...te dejo este enlace con una foto de Gay Vader para que te anime a ello!

    http://blogimages.omarcornejo.net/kitty_vader.jpg

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por esas inyecciones de fortuna, pero vamos... ¡ni con sobredosis!

    Y la foto, jajajaj, la pondré en portada en un futuro. ¡moooola!

    ResponderEliminar
  4. yo t deseo k la fortuna y la chuky te acompañen k alomejor k no apruebas, probablemente pero te reiras un rato...

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, que si no te sale bien la oposición puedes comprarte una moto y hacer caballitos por ahí con tu nuevo look :P

    ResponderEliminar
  6. Booooorn to be waaaaaaiiilllldddd!!!!

    oh oh ouuuooohhhh!!!

    ResponderEliminar