viernes, 16 de mayo de 2008

Ha perdido la razón y el sentido común

Telma Ortiz ha perdido su juicio contra la prensa del corazón.

Telma Ortiz y el derecho a la intimidad y la vida privada han sido pisoteados por una jueza que cree que el derecho a informar está por encima de todo.

Una jueza, seguramente dolida por la desaparición del Tomate y Salsa Rosa, que ha visto la ocasión para resarcirse y ha abierto la caja de Pandora a los patéticos y morbosos medios amarillistas.

Esos medios amarillistas que no se sonrojan por mentir, manipular, insultar y acabar con la vida y la dignidad de una persona. Esos medios especialistas en usarte para sus intereses (económicos) y después arrugarte como el aluminio y tirarte por la ventanilla del coche, como un vulgar y consumido cigarrillo.

Esta sentencia puede sentar precedente con el "todo vale porque lo dijo una jueza", metiendo en el mismo saco a los crápulas de los platós y a los personajes que se limitan a hacer su trabajo para vivir (actores, escritores o afiladores de cuchillos).

Con esos que se venden por cuatro duros y salen en los programas mendigando céntimos, no debería haber piedad alguna. Pero para las personas normales que no entran en ese patético juego, es una patada en las narices que esta señora jueza le haya dado la razón a los medios.

Ha perdido el sentido común, pero ella habrá ganado una suscripción vitalicia al Hola.

Últimas novedades en "Golfa Sesión"...

· Fahrenheit 451

14 comentarios:

  1. Cierto, amigo.... Esto siembra un triste precedente y una libertad para aquellos que se hacen llamar "periodistas" pero que son el cáncer de esta profesión....

    Triste!!!

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con vosotros y k hay gente k dice k hace prensa informativa o rosa en este caso y no lo hace pero si se hubiese prohibido la frase libertad de prensa careceria de sentido no se , yo la verdad k no me hubiera gustado ser la jueza, solo digo k el derecho a la intimidad cuando eres famoso no existe y alomejor deberia de haberlo pero si lo hay ya esta acotando, limitando la libertad de la prensa,yo la verdad k no lo tengo claro, lo unico k se es k las cadenas k dicen k son de prensa rosa lo k son unos chupacuartos sin seriedad informativa, mira por ejemplo el programa corazon corazon de TVE una horterada en toda regla pero serios son un huevo la verdad.

    ResponderEliminar
  3. No de acuerdo contigo, amigo mio.

    Si ambos derechos (expresion e intimidad) no pueden coexistir, el de la intimidad debería imponerse al de libertad de prensa.

    ¿Libertad de expresion es decir que a Fulano le duelen las muelas o que está liado con Mengano?

    Se están confundiendo muchas cosas en esta sociedad. Libertad de expresion es poder decir que "El Código Da Vinci" es una mierda o que Zapatero no sabe gobernar.

    Libertad de expresion es poder publicar unas caricaturas de mahoma o incluso del Príncipe y su señora, si me apuras.

    Libertad de expresion es decir que tal político se va con putas (dominio de vida privada) pero con dinero del contribuyente.

    ¡Es más! Libertad de expresión es permitirte ese comentario y no borrartelo aunque no esté de acuerdo contigo!

    Pero lo que no es la libertad de expresion es insultar al prójimo, manipular, revolver mierda, resucitar a muertos y mil cosas mas que hacen esos sinvergüenzas del corazon y todos esos subnormales que en sus casas ven sus programas o compran sus revistas.

    La jueza se ha rendido a la presion de los medios, quiero pensar que sin intereses de por medio, y no ha tenido el valor de enfrentarse a ellos.

    Y tampoco estoy de acuerdo en lo de "Corazon Corazon". Es una horterada, si, pero de serio no tienen nada. Son pelotas a más no poder, no suelen estar informados de lo que hablan y la presentadora es lela.

    ResponderEliminar
  4. Libertad de expresión es poder expresar la opinión sin insultar a los demás e informar de lo que tiene relevancia para la sociedad, no si cambian de novio.

    ResponderEliminar
  5. Mira robe estoy de acuerdo contigo, pero lo k tu dices no es libertad de expresion es una otra cosa, una ley reformada viendo como se ponen las cosas hoy en dia, pero eso ya no seria libertad , la palabra libertad es eso poder decir tu opinión libremente, excepto cuando se le falte el respeto al famoso claro esta k eso ya es entrar en el insulto y en la agresion verbal, yo lo k digo k si keremos libertad tenemos k aguantar las consecuencias por k si un medio del corazon dice imbecilidades lo k hay k hacer es respetarlo y cambiar de canal.

    Y si una persona k no tiene nada k ver es famosa sin kererlo como en el caso de Telma Ortiz la mejor forma de pasar de la prensa es no dando k hablar y con esta denuncia ya es mas famosa por k yo no sabia ni k existia hasta k salio la noticia.

    Pero vamos k claro esta k no estoy de acuerdo k cualkier medio k entre en la vejacion de la persona y en la falta de respeto siendo objetivo de denuncias y de multa si hace falta o de lo k sea pero vamos k eso por supuesto k no se debe de permitir.

    Pero robe si este es un pais libre hay k escuchar k a mengano le duelen las muelas o k fulana esta liado con la chuky yo eso lo veo mal pero no hace daño a nadie , por k no se insulta, y tambien hay k ver a los famosillos k se aprovechan del negocio k no solo los periodista son los cabrones k en este negocio chupan todos.

    ResponderEliminar
  6. y por cierto prado una cosa k se ma ha pasao, lo k tu dices no es correcto , decir k alguien sigue sin novio es libertad de expresion sera una informacion k nos resbala pero informacion al fin al cabo, esto es un pais libre prado a veces toca oir y ver jilipolleces.

    ResponderEliminar
  7. Eso es una parcela que pertenece a la vida íntima de cada persona, el problema es que nos creemos con derecho a esa información, porque los famosillos de medio pelo se han valido de ello para llenarse los bolsillos.

    ResponderEliminar
  8. Alfonso, ¿qué tal te sentaría que yo empezara a publicar en este blog cosas de tu vida privada?

    Eso lo entenderias como libertad de expresión o vulneravilidad de tu privacidad?

    La libertad de expresión no es poder decir lo que se quiera; es poder decir lo que se quiera sin perjudicar a nadie.

    Y si no sabías quien era Telma Ortiz es porque no seguirías la prensa del corazón, porque estaba en sus portadas semana tras semana, solo por el mero hecho de ser hermana de la princesa.

    Es lo que tu dices, porque unos desgraciaos vendan su vida privada, en ese pais ya pensamos que tenemos el derecho a saber de la vida privada de cualquier persona.

    Y eso, no es libertad de expresión. Eso es amargar la vida.

    ResponderEliminar
  9. Tienes razon robe pero te recuerdo k si tu dices cosas de mi vida privada es por k a ti te da la gana yo no he hecho nada para ello y telma ortiz lo ha hecho por ser solo hermana de la futura reina( k en el pais k vivimo no me parece poca cosa) es decir k te toca y te toca el caso es el poco respeto k hay k eso si es discutible y sancionable.

    Pero si en un futuro yo me hago famoso o soy amigo de un famoso y de repente empiezo a ver mi vida publicada o una de dos hago como si nada e intento seguir con mi vida,dos, me forro y aprovecho la oportunidad o me pongo furiosisimo luchando por mis derecho llendo a juicios a todo s los lados y salgo en portada en todas las revistas y todos los periodicos.No se robe si eres hermana de la reina mala suerte toma la vida lo mas filosoficmante k puedas, pero si encima te enfadas peor.

    Mi opinion; hay poco respeto en la prensa rosa correctisimo, pero ser famoso sin kererlo es una putada pero luchar contra ello es peor.

    ResponderEliminar
  10. Telma Ortiz

    La decisión de la Juez es correcta, está mal planteada la denuncia y no puede ir contra la libertad de expresión negandoselo a los imputados y por defecto autorizandolo a los no demandados. Creo que esta Sra. ha sido mal aconsejada ó ha tomado una decisión equivocada. Si entiende que sufre acoso, debe ir contra la persona o Sociedad que le acosa, no contra todos. Cuando el Fiscal no quiso pronunciarse, estaba clara la sentencia. Tendrá que preocuparse de que los demandados, no la demanden a ella ahora.

    ResponderEliminar
  11. Creditos, coincido contigo en que la demanda se planteó mal... Quizas por inexperiencia o por mal aconsejada.

    Pero creo que ésta hubiera sido una oportunidad de oro para poner a cada uno en su sitio, y fijar al menos la linea entre ambos "derechos"

    ResponderEliminar
  12. Alfonso, que culpa tiene la Telma esta de que su hermana se haya casado con el principe?

    Es como si tu hermana se casa con Zaplana y yo empiezo a perseguirte a ti, por tu vinculo fraternal.

    A los que venden su dignidad por cuatro duros en las televisiones, ¡sin cuartel con ellos! Pero aquellos que no entran en el juego e incluso piden por favor que se les respete... ¡déjenlos en paz!

    Y vuelvo a decir que no tienes muy claro el concepto de "libertad de expresion"

    ResponderEliminar
  13. "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión." Sacadao del wikipedia, yo creo k si lo tengo claro tio.

    ResponderEliminar
  14. ¿Y donde pone ahí que esté permitido molestar, humillar, y amargar a la vida de otra persona?

    Aunque esto es cuestion de prioridades. Para mi, está por encima el derecho a la intimidad. Para ti, veo que no.

    ResponderEliminar