martes, 20 de mayo de 2008

50 razones... para identificar a un pijo

Este vídeo me ha quedado anonadado.

50 razones para rezar un Rosario a la Virgen, realizado por dos pacenses que estudian en Madrid. Hicieron el vídeo entre varios estudiantes de diversos Colegios Mayores de la capital.

Ni que decir tiene, que viendo el vídeo, se sabe a qué sector del colegio se dirigieron.

En fin, no voy a entrar en las creencias religiosas de la gente, allá cada cual con su manera de perder el tiempo. Tampoco en la veracidad de más de uno al decir la frase (algunas muy ridículas), que parece que se acaba de fumar un porro.

Lo que si quiero es sacarle otra utilidad al vídeo. Cuando alguien me pregunte: "¿Y cómo visten los pijos?", le pondré este vídeo y aquí veremos todos los modelos básicos de la moda pepera: jerseles, camisitas, colores, tipicos pendientes redondos y blancos, patillazas, peinados, mata de pelo en la cabeza, etc, etc...



Quiero dedicarle este vídeo a mi amigo Isak, fiel creyente y que ya habló de esta gente en su blog, y a Alfonso, que ese sí que tiene que rezar los rosarios todas las semanas.

4 comentarios:

  1. Pork rezas el rosario yo diria k por dinero, es chica , vaya tela, k pinta de pijos, muy bueno el post, pero eres un cabron, por k ? no lo se.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué es un rosario?
    Son las bolas esas que se meten las actrices ponno por el...¿Alguien me lo puede explicar?

    La verdad es que no sabría con que pijo quedarme, el primero de todos te engancha pero el resto no se queda atrás!

    PD: Hay una que si que estaba buena, pero seguro que se quiere casar por la iglesia...

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me da grima son los diferentes videos que Youtube te muestra como relacionados: "Porqué soy del Opus", "Dios te soluciona la vida", "El aborto y Dios"...

    ¡Ayyyyyy!

    ResponderEliminar
  4. No me había fijado hasta ahora, los enlaces dan miedo. Desde luego, las religiones cada vez se parecen más a auténticas sectas!

    ResponderEliminar