sábado, 26 de julio de 2008

Estrenando pantalla nueva

Hace ya un mes que fue mi cumpleaños. Y de regalo ha caído un monitor para el ordenador.

Ahí estaba yo, con mi monitor de tubo de 17" mas feliz que una perdiz, que durante cuatro años sólo me ha dado alegrías. Pero en esta vida nada dura eternamente, y el pobrecillo dijo adiós hace unos meses.

Y es una pena, porque la imagen que daba era estupenda, muchísimo mejor que cualquiera de las planas que venden ahora: contraste, brillo, refresco...

Pero renovarse o morir, dicen. Y además no me ha quedado más remedio, porque ya es imposible encontrar una pantalla nueva de tubo.

El miércoles me la dieron y todavía la tengo embalada en la caja. Es una LG 196WTQ.

Es de 19" panorámica, algo con lo que todavía no estoy muy convencido. Cuando la pruebe les diré.

Ha sido gentileza del señor Seba y la señora Isabel.

Por cierto, este post está programado, que yo sigo en la playita portuguesa.


Últimas novedades en Golfa Sesión...


· Kung Fu Panda

No hay comentarios:

Publicar un comentario