Todas mis plegarias durante estos años han sido oídas. Dios Todopoderoso se ha dirigido a mí y me ha hablado...
Efectivamente señores, Takeshi Kitano vuelve con su Humor Amarillo. Y todo esto se lo debemos a Cuatro, que lo emitirán los sábados y los domingos a las 14.20, compitiendo con otros de amarillos (Los Simpsons).
Este programa fue toda una revolución, en la época del Telecinco de las Mamachichos y Juanito Valderrama, donde las dos cosas q mas nos hacen gracia, los chinos y las hostias, se juntaban para el deleite del personal. Y si encima les añadimos unos comentarios que no tenían nada que ver con lo q hablaban pero q resultaban desternillantes, la diversión estaba asegurada. Personajes inolvidables como el Chino Cudeiro, su primo, el Pelanas y el Malvado Occidental.
La pregunta del millón es: ¿nos hará la misma gracia que cuando teníamos 13 años? ¿Será ya un producto del siglo pasado sin ninguna posibilidad de éxito? Yo espero que no.
A mi me pilla un poco difícil el verlo, pero confío en que, en plena era de la tecnología y de las capturadoras de video, en la mula esté el programa de cada semana.
Como decían los concursantes antes de pegarse los mamporros... Kongorima!!!!
Habrá que creer…
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario