miércoles, 18 de enero de 2006

Vuelve Humor Amarillo!!

Todas mis plegarias durante estos años han sido oídas. Dios Todopoderoso se ha dirigido a mí y me ha hablado...

Efectivamente señores, Takeshi Kitano vuelve con su Humor Amarillo. Y todo esto se lo debemos a Cuatro, que lo emitirán los sábados y los domingos a las 14.20, compitiendo con otros de amarillos (Los Simpsons).

Este programa fue toda una revolución, en la época del Telecinco de las Mamachichos y Juanito Valderrama, donde las dos cosas q mas nos hacen gracia, los chinos y las hostias, se juntaban para el deleite del personal. Y si encima les añadimos unos comentarios que no tenían nada que ver con lo q hablaban pero q resultaban desternillantes, la diversión estaba asegurada. Personajes inolvidables como el Chino Cudeiro, su primo, el Pelanas y el Malvado Occidental.

La pregunta del millón es: ¿nos hará la misma gracia que cuando teníamos 13 años? ¿Será ya un producto del siglo pasado sin ninguna posibilidad de éxito? Yo espero que no.

A mi me pilla un poco difícil el verlo, pero confío en que, en plena era de la tecnología y de las capturadoras de video, en la mula esté el programa de cada semana.

Como decían los concursantes antes de pegarse los mamporros... Kongorima!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario