sábado, 21 de enero de 2006

Mañana de Futbol

Esta mañana ha sido plenamente deportiva, aunque más que mañana ha sido mejor mediodía, pues nuestros planes iniciales de irnos a las 11 han derivado a una salida a las 12:30 (casi ná!)

En fin, la cita, en "La Baummet", que está en lo más hondo y mas alejado de Angers. El sitio estaba muy curioso: muchísimo espacio con pistas y terrenos de todo tipo. Gente no había nadie, lógicamente, pues a esa hora todo el mundo come aquí, lo cual nos vino bien.

Estábamos impares, exactamente siete, así que decidimos echar un partidillo a una portería, con un portero fijo.

Enseguida quedó evidenciada la forma física de cada uno, donde ni todos juntos hubiéramos aprobado la gimnasia de EGB. Al cabo de un rato, cuando ya ni corríamos ni ná, llegó un chavalín que no tendría más de 16 años y se nos unió, y nos dijo que al rato llegarían sus amigos a darle al balón.

Efectivamente, llegaron y, tras unos "tiras y aflojas", empezamos una pachanga. Los mierdas de 16 años corrían como los galgos y nosotros como ancianos, así que el resultado fue de esperar: 3-1, con gol estelar de nuestra estrella Davisuco.

Y ahí acabó el partido, pues eran las dos y media y había que comer aún. Los chavales nos comentaron que ellos van todos los fines de semanas, así que si nos animamos, el próximo los volveremos a ver.

Sea como fuera, la mañana estuvo divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario