viernes, 20 de enero de 2006

La Facturita de la Luz

El otro dia me llegó la factura de la luz, correspondiente a noviembre y diciembre.

¡¡Ay que disgusto más grande!! La primera factura había sido de 25 euros, de los últimos 20 días de octubre. Cuando recibo ésta y abro la carta... 109 EUROS!!!!! Toda la energía gastada en esos dos meses hubiera sido insuficiente para salir del estado de congelación en el que me quedé al ver la cifra...

Y 109 euros para una casita de 28 metros cuadrados, que no me quiero imaginar las facturas de las casas normales (o es que aquí, 28 metros son normales??)

En fin, que enseguida tomé medidas. Al volver de pagar la factura, me pase por CASA y me compré dos velitas de cera blanca, que al mismo tiempo q me darán luz me podré calentar en ellas si me acerco lo suficiente

Todo sea por el ahorro ecónomico que quiere Chirac!! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario