domingo, 22 de enero de 2006

La Bufanda Perdida (entre otras cosas...)

Vaya nochecita la de hoy. Todo iba estupendamente, en casita, viendo la película esa de los animales que se escapan del zoo, con una pizza bien buena como cena y con la mejor compañía, y de buenas a primeras se ha estropeado.


Para empezar, casi me pego con una sevillana y su panda de chicanos que estaban con ella a ver si pillaban cacho esta noche. Finalmente todo se ha arreglado con Bárbara (la sevillana) y la cosa no ha ido a mayores.

Lo peor de todo ha sido la desaparición de mi bufanda a rayas, la bonita y la abrigadora. De buenas a primera ya no estaba con el resto de las cosas, y eso que 5 minutos antes del jaleo de las flores, estaba allí. Extraña desaparición, ¿coincidencia? En fin, me gustaba esa bufanda, era chula. Miremos el lado positivo: ya tengo excusa para utilizar más la bufanda que me regaló mi hermana. (El lado negativo es que esa bufanda está en España, así que creo yo que ya pal año q viene...)

En fin, es hora de irse a dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario