sábado, 28 de enero de 2006

Fiestorra Total

Anoche tuvimos fiestuki de despedida. Marta se nos vuelve a España, su Erasmus ha tocado a su fin. Era un momento para estar alegre, recordando y rememorando cada momento que hemos pasado todos juntos.

Para la ocasión, cena de gala: tortillas de patatas, embutidos varios, canapés y sobre todo, una excelente sangría que se sacó de la manga nuestro David de Ávila.

La cena empezó sobre las 22:30 y se prolongó pasada la medianoche. Los invitados, de lo más dispares: Bourgounier’s Kids, “Las Españolas”, “Les Garçons du Chateau”, y esa pareja de cómicos, incansables, como son David Almería y Guille.

El momento más emotivo de la noche (con lágrimas incluidas) fue la entrega a Marta de nuestro regalo, que consistió en un álbum con casi 40 fotos de los mejores momentos en estos 4 meses. En el álbum hubo sitio incluso para los no presentes, como Isi, Hassan y Katharina. Además, nuestras firmas y dedicatorias iban acompañando cada foto (La odisea del álbum es digna de contarla, y algún día la escribiré).

En el transcurso de la noche, la sangría se fue haciendo notar, e incluso existe un video de cómo unas pajitas extralargas y un grupo de tías pueden dar mucho juego.

Para el final, la tarta: fresas, nata y bizcocho, realmente deliciosa [me echaré un par de flores: la elegí yo ;-) ], donde el corte de las porciones se convirtió en toda una hazaña.

En definitiva, creo que todo el mundo quedó satisfecho con una soirée de lo más especial, que quedará en el recuerdo de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario