miércoles, 8 de julio de 2009

¡Que no estaba muerto, que no...!

¡...Que estaba de parranda!

Pues sí, queridos lectores, aunque pueda parecer lo contrario, sigo vivito y coleando, pero en este último mes las cosas se han ido acumulando a ritmos agigantados.

Les haré un pequeño resumen:

- Tras acabar en Almendralejo, he empezado a trabajar en Don Benito, en el Centro de Salud.

- Me he venido a vivir a Don Benito, he alquilado un pisito en el centro, y así me evito las dos horas de carretera diarias y los 16 euros de gasolina (también diarios).

- Por consecuencia de lo anterior, he dejado CASER Olivenza, aunque en realidad he pedido una excedencia de varios meses, porque las dos cosas he visto que era imposible compaginarlas (Don Benito - Olivenza, hora y media).

- El pasado fin de semana he estado de visita en la Región de Murcia (que ya les hablaré de ella, lo prometo).

- Paralelamente, he tenido cierto incidente con el coche, aunque ya está felizmente solucionado.

Y creo que eso es todo. En estos días estoy con la mudanza y ubicándome en el pueblo. Lo peor de todo es que durante la semana no tendré Internet. Pero lo bueno es que, al tener mas tiempo libre, podré coger los apuntes y ponerme a estudiar todas las tardes.

Bueno, estudiar y verme las decenas de películas que tengo pendientes.

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario