jueves, 30 de julio de 2009

Los documentales de La 2

La gente dice que, si uno quiere dormirse, lo mejor es poner los documentales de La 2 en la hora de la siesta.

Pues yo soy al contrario. Si quiero no dormirme, pongo La 2

Ayer fue el último ejemplo. De hecho, tenía intención de dormirme un rato, pero empezaron a salir bichos a cual más raro y no pude resistirme.

El documental iba sobre las islas del Caribe, su geología, su fauna y su flora. Uno habla del Caribe y piensa en Cuba, República Dominicana y Santo Domingo. Pero en realidad hay miles de islas, cada una totalmente distinta de sus vecinas. No se imaginan ustedes la cantidad de animales que pululan por esas zonas: monos, reptiles, aves, insectos...

Si al final decido dormir un rato la siesta, tengo que apagar la tele porque si no me veo el documental hasta el final.



Menos mal que en julio llega el Tour de Francia, que es infalible para conciliar el sueño...

2 comentarios:

  1. Hace unos años me acostumbré a dormirme viendo la "Volta à Portugal" en la RTP!! xD

    ResponderEliminar
  2. Pues en Australia han descubierto un nuevo pájaro, es como un ruiseños pero calvo (no tiene plumas en la cabeza). Si es que esto de los bichos es super interesante!!!!

    ResponderEliminar