lunes, 26 de noviembre de 2007

¿Se puede ser más ingenuo?

Hay correos en cadena graciosos, solidarios o absurdos. Luego están los tan absurdos que rozan la estupidez. Hace unos días me enviaron este e-mail en cadena (resumido y negritas mías):


Por cada persona que envie este mensaje, Microsoft le pagara 245€. Por cada persona a la que tú mandes este mensaje y lo reenvíe a otras personas, Microsoft le pagará 243€. Por cada tercera persona que lo reciba, Microsoft le pagará 241€.

Pensaba que esto era un fraude, 2 semanas después de recibir este mensaje electrónico (e-mail) y después de enviarlos, Microsoft se puso en contacto conmigo para ratificar mi dirección y recibí un cheque de 24.800€.


¡¡¡Y HAY GENTE QUE SE LO CREE!!! ¡¡Pero por Dios!! ¡¡Cómo se puede ser tan gilipollas!! ¿¿Por enviar un simple correo, 245 € ??

Los que me conocéis sabéis que me joden los mensajes en cadena, mucho, pero si ya son con subnormalidades así, es que me llevan los demonios.

A la gente que los inventa, deberían meterles en la cárcel, por tocapelotas.


Últimas novedades en "Golfa Sesión"...

· Como perros y gatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario