viernes, 31 de agosto de 2007

Patricia Conde Vs Idoia Bilbao

Alguna vez os he hablado del divertido programa de La Sexta de "Sé lo que hicisteis...", donde a base de humor e ironía ridiculizan (cuanto más mejor) a los programas del corazón del resto de cadenas.

Es por ello que el resto de cadenas, aunque no directamente, si que demuestran cierto tono de enfado y de pique con ellos.

Bien, pues el otro día contemplamos uno de los mejores momentos de toda la historia del programa. Un gancho de izquierdas que tumbó por KO directo a la subnormal de la Idoia ésta.

Resumiré los hechos: antes del verano, hubo en A3 un programa donde comparaban la imagen de los famosos hace 10 o 20 años, en sus inicios principalmente, con la gracia de la pinta de pardillos que tenían entonces y de lo mucho que han cambiado.

Uno de esos famosos fue Patricia Conde, cara más visible del programa de La Sexta, donde la mostraron en 1995, presentándose a un cásting con 15 años. Esas imágenes ya las sacó "Sé lo que hicisteis..." con el recochineo característico de Ángel Martín. Es decir ellos mismos se rieron de aquello (el caso contrario no hubiera dicho mucho a favor de ellos).

Pues durante todo el verano, la susodicha Idoia (que es una de esas víboras amarillistas que pululan por las cadenas privadas) se hizo cargo de una sección de zapping... bueno, mejor vedlo vosotros mismos.

No tiene desperdicio.



Y ahora, Idoia, si tienes huevos te levantas de la lona...

¡Genial!


Entradas relacionadas en el blog:

· Gente para todo


Últimas novedades en "Golfa Sesión"...

· El Motorista Fantasma

No hay comentarios:

Publicar un comentario