domingo, 26 de agosto de 2007

Si empezamos con indirectas...

Me dicen mis amigos madridistas (ya sabéis, hay que tener amigos en todos lados) cuando me quejo del amarillismo del Marca y el As, que el Sport catalán es de la misma calaña.

Puede que tengan razón, no lo sigo mucho, me divierto más con los inventos madrileños y sus historietas de Kaká.

Pero lo aparecido en el Marca y en el Sport hace poco es, cuanto menos, curioso:

Esta es la foto original que los fotógrafos vendieron a los distintos periódicos y que fue publicada por Marca:




Ahora vemos lo que publicó el Sport:




Aquí sobra alguien y no quiero señalaaaar...

De un plumazo eliminan al pobre Oleguer, que según parece no debe estar tan cerca de los "nuevos galácticos"

Nunca sabremos si la intención del retoque es exaltar a los 4F (que pesados con el nombre, Dios ¿ya no recuerdan el daño de lo galáctico?), o indicar sutilmente que Oleguer es un paquete y no es digno de jugar en el Barça.

Yo me inclino por lo segundo, porque el lateral tiene su miga... Pero todos sabemos por qué está ahí ¿no?


Vía: Malaprensa


Últimas novedades en "Golfa Sesión"...

· Diamante de Sangre

No hay comentarios:

Publicar un comentario