jueves, 23 de agosto de 2007

Un trabajo nuevo

La gente me pregunta qué me pasa. Dicen que de pasar 24 horas al día conectado al Messenger, ahora apenas paso 3 o 4.

Pues no, no estoy enfermo. La razón es bien sencilla. Estoy pluriempleado.

Ya os conté que había empezado a trabajar en la clínica Caser de Olivenza; pues desde este lunes y durante dos semanas también estaré de ocho a tres en el Centro de Salud de San Fernando, haciendo una pequeña sustitución.

La verdad es que en estos tres días que llevo estoy contento, porque eso de trabajar en el ambulatorio de tu barrio tiene su cosa, al estar saludando y viendo todo el día caras conocidas.

Al salir, y después de comer, siestita buena, así que no me queda mucho tiempo para navegar y enredar en la red.

Pero no os preocupéis, que el 31 vuelvo a la buena senda :)


Enlaces relacionados:

· De nuevo al curro, empezando en Caser Olivenza


Últimas novedades en Golfa Sesión...

· Concursante

No hay comentarios:

Publicar un comentario